Sigue el desorden de taxistas en Bahía de Banderas

*Los chóferes del Transporte público hacen lo que les da su gana mientras que Tránsito del Estado sólo se la pasa recogiendo el “Diezmo” cada fin de semana

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.Com

Los taxistas en el municipio de Bahía de Banderas, hacen lo que quieren y nadie les dice nada, aunque causen accidentes ninguna autoridad puede poner orden.

Esto ocurre todos los días en Bahía de Banderas con los cafres del volante que conducen los taxis colectivos por las calles y carreteras del municipio, quienes se sienten “intocables “, tan sólo porque dicen que a los agentes de Tránsito del Estado los tienen “Comprados” y no pueden hacerles absolutamente nada, ya que cada fin de semana ellos pasan por su “Diezmo” con los “patrones” y por eso los dejan hacer lo que ellos quieran.

Levantan pasaje en zona no permitida, andan como locos jugando “Carreritas” para ganarse a los usuarios que de hecho tienen la mala suerte de sufrir accidentes que en ocasiones han resultado mortales y eso les importa poco a los oficiales de vialidad estatal.

Está denuncia la hicieron pública algunas personas que en su momento han sufrido algún accidente o a punto estuvieron de sufrirlo al transportarse de un lado a otro en las ya famosas ‘Tinas Locas” como conocen también a los taxis colectivos de Bahía de Banderas.

Usuarios denuncian también que estos irresponsables taxistas, paran sus unidades en donde se les pega la gana sin importar que causen caos vial y en ocasiones hasta accidentes; sólo por no acatar las indicaciones y los señalamientos de Tránsito.

También son señalados de cobrar lo que a ellos se les antoje, ademas de que son muy irrespetuosos con las mujeres y los estudiantes quienes son los que más resultan afectados y que a por necesidad a diario tienen que transportarse a la escuela o a sus trabajos en estas pésimas unidades del Transporte público; de las que aseguran que están en muy mal estado y nunca las asean, es un cocinero y huelen muy horrible.

Demasiados accidentes de taxis colectivos ocurridos en los últimos días en Bahía de Banderas y nadie hace nada por marcarle el alto y aunque los agentes de Tránsito Municipal hacen lo propio, aún no han podido, ni podrán ponerlos quietos, mientras que los oficiales de Tránsito del Estado estén recibiendo el ya famoso “Diezmo” del que dicen que a cada semana les reparten en los diferentes cruceros de este municipio.

Usuarios piden la intervención de la autoridad correspondiente en este caso.

                                                         
Compartir

Deja una respuesta