Los cuerpos de dos adultos mayores que habían sido reportados como no localizados en la carretera de Santa María del Oro fueron encontrados tras un operativo conjunto de búsqueda.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informa que, después de un operativo de búsqueda en colaboración con la Policía Estatal, unidades Cóndor y Canina (K9), así como el apoyo de voluntarios y autoridades municipales de La Yesca y Santa María del Oro, se logró la localización de los cuerpos de dos adultos mayores que habían sido reportados como desaparecidos en el tramo Cerro Blanco – San José de Mojarras.
Tras recibir el reporte de personas no localizadas y hallar el vehículo volcado en una represa, el operativo se intensificó con más de 30 elementos de la Policía Estatal, drones y perros de búsqueda, quienes finalmente localizaron los cuerpos. Uno de los cuerpos, de género masculino, fue encontrado alrededor de las 08:00 horas del miércoles, mientras que el segundo cuerpo, de género femenino, se localizó aproximadamente a las 10:30 horas con la ayuda de drones de la Unidad de Drones de la SSPC.
El lugar de los hechos fue entregado a las autoridades correspondientes para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos. La SSPC agradece la colaboración de todas las entidades y personas involucradas en la búsqueda.