Se trata del accidente que sufrieron empleados de una empresa de valores hace aproximadamente tres meses. Ahí murió una mujer, desde entonces su esposo estaba triste y este jueves fue hallado muerto y putrefacto en su casa
Lamentable caso se registró en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, en donde fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición y además, colgado en el área del baño.
Las autoridades municipales fueron enteradas de estos hechos y más tarde se dieron cuenta, que el hombre era el esposo de la mujer que perdió la vida hace aproximadamente tres o cuatro meses, cerca del poblado de El Rojo, en el municipio de Compostela, donde chocó y se volcó una camioneta de una empresa de valores.
Trascendió que los hechos fueron reportados poco antes del medio día de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados, que los vecinos de la calle Clavel, informaban que del departamento 4 A, salía olor a descomposición y que ya tenían días sin ver al propietario de la finca.
Los agentes llegaron junto con el personal de Bomberos, mismos que colocaron una escalera para asomarse por la ventana, alcanzando a ver al hombre sin vida en el área del baño, por lo que de inmediato solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien mando al lugar al personal de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal.
Se dieron cuenta de que el hombre de algunos 45 años de edad, era muy tranquilo, aparentemente no tomaba, pero comenzaron los vecinos, que se trataba del esposo de la mujer que se había matado en un choque y volcadura de un camión de una empresa de valores por la carretera federal 200, a la altura del poblado de El Rojo.
Trascendió que desde la muerte de la mujer, al hombre de le veía triste, más reservado de lo que antes era y sospechan que la muerte de su esposa pudo ser la causa por la cual determinara quitarse la vida.
Las autoridades municipales y judiciales dieron inicio al Informe Policial Homologado y el cuerpo sin vida fue llevado a los descansos del Semefo para la necropsia de ley.