*Principalmente por las calles Valle Hermoso, Valle del Rosario, Valle Aosta, Valle de los Reyes, Valle Ameca, en total casi toda la primera y segunda etapa de Valle Dorado, es zona de desastre
Por Paty Aguilar
Imposible esquivar los súperbaches de Valle Dorado, Bahía de Banderas, Nayarit, que cada día se hacen más profundos y más grandes. El daño a las vialidades de la primera y segunda etapa de este fraccionamiento, derivado de la falta de mantenimiento por parte de Servicios Públicos Municipales, así como por el temporal de lluvias, está prácticamente en zona de desastre.
Esto se observa por las calles Valle Hermoso, Valle Aosta, Valle del Rosario, Valle Ameca, frente a la primaria, Valle Los Reyes y otras tantas más en lo que se conoce como las primer y segunda etapas de esta comunidad que se fundó en el 2001.
Por supuesto, el golpeteo de los carros es constante y cuando no llueve, la tolvanera es lo que predomina por estas calles donde el asfalto ya no existe o está gravemente deteriorado.
Las únicas calles que repara el X Ayuntamiento, son por donde pasa el camión del transporte público, seguramente los transportes Medina tiene vara alta ante el X Ayuntamiento, porque las demás calles están llenas de grandes baches. Y también las de vecinos que tienen tiempo de estar insistiendo, casi rogando que les reparen sus calles.