TikToker desata polémica por comer en las calles de la India y ser hospitalizado (Videos)

El tiktoker peruano se ha dado conocer por sus videos alrededor del mundo, en países como Pakistán, Sudáfrica, Hong Kong o Hungría, entre muchos otros.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El tiktoker de viajes Oscar Curi publicó un video en el que dio a conocer que se encontraba hospitalizado tras haber consumido comida callejera en la India, tras lo cual circularon rumores de que había muerto.

El tiktoker peruano se ha dado conocer por sus videos alrededor del mundo, en países como Pakistán, Sudáfrica, Hong Kong o Hungría, entre muchos otros. El contenido de Curi le ha hecho ganar más de 700 mil seguidores en la aplicación china y más de 57 mil seguidores en Instagram.

El peruano se encontraba de viaje en la India, desde donde compartía videos sobre la comida, hoteles, bebidas, así como diferentes cosas que encontraba a su paso por el país asiático.

“Así es la comida más contaminada del mundo (…) si tú comes esto te vas al cielo”, expresó alegremente el tiktoker en uno de sus videos en mayo, antes de caer enfermo. “Honestamente no se ve higiénico comer esto”, agregó.

 

Posteriormente, Curi se filmó en una cama de hospital, visiblemente enfermo. El creador de contenido dijo que se había tenido que cambiar a un nosocomio privado. “No coman comida callejera en la India”, advirtió. “Comer eso te da una sentencia al cielo”, señaló.

“No vengan a la India, por favor, es un país contaminado”, declaró en otro video en el que se observa que estaba recibiendo atención médica.

 

 

Usuarios de TikTok criticaron a Curi en sus comentarios, por poner en riesgo su propia salud y después pretender recomendar a la gente que no viajaran a aquel país.

“También tú, ¿para qué comes en ese puesto?”

“El que te enfermaras no te da derecho de tratar así a la doctora”.

“¿Si sabes que primero te ponen como 5 vacunas y te recomiendan NO comer en puesto callejeros? El problema eres tú”.

“Nadie te mandó, el país no tiene la culpa de que andes de curioso”.

“No faltes el respeto también”.

“¿Quién es este tipo que solo llora por algo que es relativamente su culpa?”

Tras su hospitalización en mayo, el tiktoker dejó de compartir videos, pero reapareció los últimos días de junio, cuando dio a conocer que seguía con vida y se encontraba en Lima, Perú. “Quiero aclarar que no estoy muerto. Estoy vivo”, reveló en una filmación, en la que negó los supuestos rumores de su fallecimiento.

                                                         
Compartir