Tornero de Mezcales murió afuera de Hospital Regional

*Era vecino de la colonia El Capomo y esta madrugada se sintió mal *A bordo de un taxi de San Vicente lo llevaron al Hospital y murió en el estacionamiento

Esta madrugada se registró lamentable caso en las afueras del Hospital Regional, en donde una persona del sexo masculino vecino del poblado de Mezcales, municipio de Bahía de Banderas, murió a bordo de un taxi del sitio San Vicente.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, una vez que personal del mismo hospital les informaba que en las afueras de dicho nosocomio, había una persona que había llegado a consulta, sin embargo, el mismo había muerto a bordo de un vehículo, causa por la cual solicitaba la presencia de los agentes para que tomaron conocimiento de lo sucedido.

Los hechos se registraron poco después de las 3:30 de la mañana de este jueves, cuando les daban a conocer este lamentable caso, por lo que al lugar acudieron para verificar el reporte.

Elementos de la patrulla PV-340 asignados a la vigilancia del área, apoyados por la patrulla PV- 271 de la patrulla Rosa, acudieron para tomar conocimiento.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con personal de Seguridad del hospital, mismo que informó que a bordo de un vehículo de la marca Nissan, Tsuru, en color blanco, con placas del estado de Nayarit, rotulado como taxi del sitio de San Vicente, en Bahía de Banderas Nayarit, yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, del lado del asiento del copiloto.

Se trataba de quien está identificado como José de Jesús González Macías, de 74 años de edad, el cual tenía su domicilio sobre la calle Francisco Villa, en el número 120 en la colonia El Capomo, en el poblado de Mezcales en el municipio de Bahía de Banderas, de oficio tornero.

Los agentes se entrevistaron con el taxista, quien manifestó que momentos antes le habían solicitado servicio de taxi en el crucero de Mezcales, para trasladar a una persona del sexo masculino hacia el Hospital Regional, por lo que al llegar al lugar, personal médico comenzó a revisarlo y se dieron cuenta de que el mismo había fallecido.

Ante estos hechos, los elementos de la Policía Municipal informó de lo sucedido al agente del Ministerio Público, a quien le informaron que la persona se encontraba enfermo, que el mismo presentaba incluso un historial clínico y que el día de hoy habían acudido debido a que se sentió mal aunque tenía cita unos días después.
El representante social ordenó el lugar fuera acordonado y preservado hasta la llegada de las autoridades judiciales, para que fuera personal de Policía Investigadora quien se presentara.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora junto con personal de los Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, mismos que revisaron el lugar, checaron a la persona y determinaron que el mismo fuera trasladado a una funeraria local y que los familiares se hicieran cargo, causa por la cual el listón amarillo fue retirado y las autoridades se retiraron del lugar, quedando todo asentado en un registro de hechos.

                                                         
Compartir