Trabajador de Splash murió electrocutado

Se trata de un vecino de Mezcales, el cual es trabajador del hotel. Fue llevado de urgencia a la clínica 19 del IMSS en Mezcales, donde llegó sin vida

Otra fatal tragedia se registró en el hotel de Splash, ubicado en el ingreso a Jarretaderas, en el municipio de Bahía de Banderas, en donde una persona murió al sufrir una descarga eléctrica, cuando se encontraba trabajando en este lugar.

Se dio a conocer que las autoridades municipales recibieron el reporte en el sentido de que había ingresado de urgencia a la clínica 19 del Seguro Social, ubicada en Mezcales, Nayarit, una persona lesionada la cual presentaba lesiones por descarga eléctrica.

Se dijo que el hombre identificado como Jonathan Jiménez, fue llevado en una silla de ruedas al área de urgencias, en donde al ser atendido por el personal médico, se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido, situación por la cual inmediatamente dieron aviso a las autoridades municipales, quienes enviaron al lugar una unidad para que tomara conocimiento de los hechos.

Al sitio también acudió personal de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal, quiénes se dieron cuenta de que efectivamente había una persona sin vida y fueron enterados de que había sufrido una descarga eléctrica en el hotel de Splash.

Ante estos hechos las autoridades municipales y estatales dieron inicio a las investigaciones correspondientes, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado del Informe Policial Homologado, por lo que se dio inicio a una carpeta de investigación para averiguar qué fue lo que realmente sucedió

De manera preliminar se dijo que se trata de un trabajador del Hotel Splash, el cual al estar realizando algunos trabajos sufrió la descarga eléctrica situación por la cual por sus propios medios fue llevado a bordo de un vehículo a la clínica 19 del Seguro Social donde lamentablemente llegó sin vida.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, iniciándose las investigaciones al respecto, quedando en espera de ser reclamado por sus familiares ante la autoridad judicial.

                                                         
Compartir