Son vecinos de Guadalajara y andaban de vacaciones en el puerto *Fueron a Tehua y a su regreso, cayeron al arroyo Zicatán y fue hasta el amanecer de este jueves, cuando los hallaron
Fatal tragedia se registró en el municipio de Cabo Corrientes, en donde dos personas perdieron la vida al volcarse vehículo en el cual viajaban, cuando regresaban procedentes del poblado de Tehuamixtle.
Se dio a conocer que aparentemente ambos se encontraban en estado de ebriedad y habían perdido el control a la altura del kilómetro 11 + 950, dentro del municipio de Cabo Corrientes, cayendo a un arroyo de una altura de aproximadamente siete a 10 metros.
Los hechos había sucedido la tarde noche del miércoles, sin embargo, fue hasta la mañana del día jueves cuando fueron localizados por personas que pasaban por el lugar y detectaron el vehículo en el interior del arroyo.
Al descender hacia donde se encontraba el vehículo volcado, se dieron cuenta de que había dos personas sin vida, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades municipales, quienes a su vez activaron a los cuerpos de auxilio y a las autoridades judiciales.
El reporte se dio poco después de las 10 de la mañana y al lugar de los hechos acudieron las autoridades locales, quienes se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo marca Volkswagen Jetta, Clasico, en color negro, con placas del Estado de Jalisco, el cual se encontraba volcado dentro del río llamado Zicatán.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Vialidad del Estado, así como personal de Protección Civil tanto del municipio como del Estado, quienes se dieron cuenta de que en el interior había los cuerpos sin vida de dos personas, quienes fueron rescatados por órdenes del agente del Ministerio Público en turno que llegó para tomar conocimiento de los hechos.
Las personas fueron identificadas por medio de sus credenciales de elector como José Guadalupe Orozco Rodríguez, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Federalismo en Guadalajara y Antonio López García, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Oblatos, también en Guadalajara.
Trascendió que las personas se encontraban de vacaciones en Puerto Vallarta, incluso se habían hospedado en la zona de Conchas Chinas, pero determinaron ir a conocer Tehuamixtle, en donde estuvieron en uno de los restaurantes de lugar y a su regreso, al parecer, ya se encontraron bajo los efectos del alcohol y en el trayecto sufrieron el accidente la tarde noche del miércoles, sin embargo, fue hasta la mañana del jueves cuando fueron localizados lamentablemente sin vida.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.