El munícipe y ediles, dieron banderazo a más de 30 nuevas unidades con inversión de 65 millones de pesos.
Arturo Dávalos Peña encabezó la ceremonia de banderazo a más de 30 nuevas unidades que prestarán servicio en el municipio de Puerto Vallarta, con una inversión de 65 millones de pesos.
Recursos que fueron obtenidos mediante un convenio ante BANOBRAS, dinero que será pagado en esta misma administración.
Estas fueron las palabras del alcalde, ante medios de comunicación, luego de que rindió en el Centro Internacional de Convenciones, el informe correspondiente de actividades.
Acompañado del secretario general, síndico, regidores, gente del campo, productores, IP y ciudadanos, en la explanada del CIC, el munícipe salió del recinto para en la explanada dar el banderazo de arranque.
NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, lo entrevistó sobre las unidades y maquinaria, que fueron adquiridos.
El monto de la inversión es de 65 millones de pesos, dinero producto obtenido de un crédito el cual será pagado en esta misma administración, por lo que no será heredada deuda pública.
Se trata de 20 patrullas, algunas de tránsito, otras de seguridad pública, 7 camiones compactadores para el servicio de la basura, 3 retroexcavadoras, 1 mini cargador, 1 moto conformadora, 2 camionetas para refrigeración que serán destinadas para el rastro municipal, 4 camionetas para parques y jardines, 1 grúa teleférica y 3 camiones tipo volteos.
Las necesidades de Puerto Vallarta cada día van creciendo, “este destino va en ascenso, pero con esto se va a dar un mejor servicio a todos los ciudadanos”.
El alcalde también destacó que el tesorero municipal, Ricardo René Rodríguez Ramírez, está atendiendo gestiones para adquisición de más equipo en favor de la unidad municipal de protección civil, UMPC.
“Se van a adquirir unas ambulancias este trabajo se está coordinando también con el comandante Adrián Bobadilla”, destacó el primer edil.