El accidente se dio entre dos camioneta en el crucero a La Boquita *Otras personas fueron llevadas a un hospital
Tres personas perdieron la vida en fatal accidente que se registró en el crucero de la localidad de La Boquita, municipio de Rosamorada.
Se dio a conocer que gracias al trabajo interinstitucional de seguridad y salud, se brindó atención a múltiples lesionados en este hecho de tránsito.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal de Caminos, dio a conocer que en coordinación con autoridades de Tuxpan, Rosamorada, Santiago Ixcuintla y Ruiz, atendieron un hecho de tránsito en el crucero de la localidad de La Boquita del municipio de Rosamorada, donde resultaron múltiples lesionados.
Los hechos se derivaron, luego de un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionó un accidente vehicular con múltiples lesionados y posiblemente personas sin signos vitales.
De inmediato, personal de seguridad, protección civil y salud se trasladaron al lugar del accidente, donde tuvieron a la vista una camioneta de la marca Ford, 150, en color azul cielo, con placas de circulación del estado y una camioneta de la marca Chevrolet, S-10, en color verde, fuera también de la cinta asfáltica con golpes en la parte frontal izquierda y puerta izquierda con placas de circulación del estado.
Derivado del impacto, en la camioneta Ford viajaban diversas personas, las cuales presentaban lesiones y una persona más que se encontraba recostada sobre la cinta asfáltica, aparentemente sin signos vitales, también durante su traslado al hospital una joven de 21 años y uno más de 23 años dejaron de existir, debido a las lesiones de gravedad que presentaron.
El personal de emergencia procedió a extraer a las personas del vehículo a la brevedad, siendo canalizadas en el lugar, para posteriormente ser trasladadas a urgencias médicas del hospital del municipio de Tuxpan.
Asimismo, durante las entrevistas se conoció que el conductor de la camioneta Chevrolet se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin tener más generales.
Finalmente, en el lugar se quedaron las autoridades correspondientes, para realizar las labores de ley, una vez que se solicitó mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno.