* Cortaban las ramas un árbol y al caer pegaron con el cableado que se rompió y por poco y lesionan a unas personas que pasaban por el lugar.
Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.com
Cables que tumbaron al cortar las ramas del árbol casi caen en una camioneta en donde viajaba una familia.
Los hechos ocurrieron este jueves en el cruce de las calles Héroe de Nacozari y Arroyo del Indio, en el poblado de Bucerías, Nayarit, hasta donde acudieron los agentes de Tránsito Municipal para brindar el apoyo en el cierre de las calles y así evitar que resultaran personas lesionadas, ya que habían tumbado unos cables de alta tensión y corría peligro de que alguien resultara herido.
Los policías viales al arribar al lugar fueron informados de que momentos antes unos hombres estaban cortando las ramas de un árbol de mango que al caer pegaron con los cables de alta tensión y los reventaron.
Dichos cables casi caen encima de un carro y por poco lesionan a sus tripulantes y a una pareja que pasaban por el lugar.
Al sitio indicado también llegaron los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, quiénes se hicieron cargo de realizar los trabajos necesarios para quitar la corriente de los cables y reparar los daños para así evitar que alguien resultara lesionado.
Tomando nota de lo ocurrido las autoridades ahí presentes quienes dieron las indicaciones a los hombres que habían ocasionado el incidente y que por poco resultan electrocutados por la alta tensión de los cables que tumbaron, tan solo por no tomar las debidas precauciones al realizar la poda del árbol.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.