Todo indica a que el hombre pretendía quitarse la vida, ya que horas antes cayó del tercer piso. Fue llevado grave al Hospital La Joya, donde fue declarado sin vida
La tarde de este viernes un turista perdió la vida al caer del cuarto piso del hotel Garza Blanca.
La persona de aproximadamente 47 años de edad, estaba hospedado en este hotel y de acuerdo a lo que apuntan las primeras investigaciones, él mismo se aventó con la intención de hacerse daño, puesto que horas antes ya se había arrojado del tercer piso y anteriormente de un puente, pero en esas dos ocasiones resultó únicamente con golpes contusos que no amerita un traslado un hospital.
La Comisaría de Seguridad Pública Municipal confirmó que el hombre perdió la vida poco antes de las cuatro de la tarde en el hospital La Joya, a donde fue llevado por paramédicos de una empresa particular que llegaron a brindarle los primeros auxilios a petición del hotel.
Por el momento lo único que sabe es que se trata de masculino de nombre Louis Franck, de 47 años de edad originario de Oclan California, el cual se encontraba hospedado en esta ciudad en el hotel Garza Blanca, sitio en donde lamentablemente se quitó la vida, aunque de momento decían que era mexicano, originario de Guanajuato.
El reporte a los números de emergencia entró poco después del mediodía de este viernes, cuando les informaban que un hombre había caído del cuarto piso del hotel Garza Blanca, situación por la cual rápidamente al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal así como paramédicos de Cruz Roja y elementos de Protección Civil, sin embargo, les impidieron el paso de acuerdo a lo que comentaron.
Un solo elemento ingresó al hotel en donde se dio cuenta de que ya había sido trasladado el paciente a bordo de una ambulancia del hospital Medasist, al hospital La Joya, en donde al llegar fueron enterados de que el hombre había caído en paro en el trayecto, por lo que el personal médico estaba tratando de reanimarlo y aunque al principio se comentaba que estaba estable, más tarde confirmaron que había fallecido.
La autoridad municipal informó que fueron enterados de que el hombre en el transcurso de la madrugada se había lanzado de un puente dentro del mismo hotel, sin embargo, que no le había pasado nada.
Posteriormente se lanzó el tercer piso la mañana de este viernes y tampoco le sucedió nada, más tarde confirmaban que se había vuelto a caer pero ahora del cuarto piso y en esta ocasión sí resultó con lesiones considerables que luego le ocasionaron la muerte.
Hasta el hospital La Joya acudieron elementos de la policía municipal así como personal de la policía estatal para continuar con las investigaciones en torno a esto y se buscaba a sus familiares para las investigaciones a seguir, siendo enterado el agente del Ministerio Público de estos hechos.