Un preso del penal de Bucerías ahora enfrenta cargos por atentados al pudor

Personal de Fiscalía al tener la orden judicial, notificó al detenido que se quedaba preso por ese delito

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Fernando “N”, por su presunta participación en hechos que la ley tipifica como delito de atentados al pudor.

La acción se llevó a cabo en el interior del Centro de Readaptación Social (CERESO) Regional de Bucerías, ubicado en el municipio de Bahía de Banderas.

El imputado ya se encontraba recluido en dicho penal, relacionado con otra causa penal que lo mantiene privado de su libertad. Tras la reciente detención, Fernando “N” quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en Bucerías, para dar inicio a los trámites judiciales que determinarán su situación jurídica en este nuevo proceso legal.

Las autoridades judiciales deberán continuar con las investigaciones correspondientes, y será en las próximas audiencias donde se esclarezca la responsabilidad del detenido en los hechos que se le imputan.

El delito de atentados al pudor, que puede conllevar serias consecuencias penales, es objeto de un proceso riguroso bajo el sistema de justicia oral que rige en el estado.

Por el momento, Fernando “N” permanece bajo custodia en el CERESO Regional de Bucerías, mientras se define su situación jurídica.

                                                         
Compartir