El informativo de la región
  • INICIO
  • Destacadas
  • Lo importante
  • Seguridad
  • Puerto Vallarta
  • Tendencias
  • Nota x nota
  • Último minuto
  • INICIO
  • Destacadas
  • Lo importante
  • Seguridad
  • Puerto Vallarta
  • Tendencias
  • Nota x nota
  • Último minuto
Home Lo importante Unidos en la vida y en la eternidad: El legado de fe de Jorge Luis y María Victoria
Lo importanteNota principal

Unidos en la vida y en la eternidad: El legado de fe de Jorge Luis y María Victoria

Lorena Moguelenero 3, 2026Comentarios desactivados en Unidos en la vida y en la eternidad: El legado de fe de Jorge Luis y María Victoria0472


Más que una tragedia, la historia de Jorge Luis y María Victoria es un testimonio de bondad y entrega; un matrimonio que demostró que el verdadero amor trasciende cualquier frontera. Se trata de la pareja que perdió la vida en el fatal accidente del autopista Tepic–Compostela, el pasado 29 de diciembre.

Hay vidas que no se miden en años, sino en la huella que dejan en el corazón de los demás. La historia de Jorge Luis Escobedo Quintero y María Victoria Solórzano Pérez es, ante todo, un testimonio de amor absoluto y servicio desinteresado. El pasado 29 de diciembre de 2025, en un trágico accidente sobre la autopista Tepic–Compostela, ambos cerraron su ciclo terrenal de la misma forma en que construyeron su hogar: tomados de la mano y en una unión inquebrantable.María Victoria no solo fue una madre presente; fue la mano que sanó a cientos de nayaritas. Como enfermera jubilada del Hospital Civil de Tepic, entregó sus días y noches al cuidado del prójimo, llegando a sostener dos empleos con tal de brindar lo mejor a su familia. Su vida fue un eco de la frase «honor a quien honor merece», dejando una estela de gratitud en cada paciente que recibió su consuelo.

A su lado caminó siempre Jorge Luis, un hombre cuya sabiduría iluminó las aulas del Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas. Reconocido como un docente extraordinario, no solo enseñó lecciones académicas, sino que predicó con el ejemplo de la rectitud y la humildad. Juntos, como el equipo perfecto, forjaron una familia basada en la fe y la bondad, educando a hijos que hoy, pese al inmenso dolor, se levantan con orgullo para honrar su memoria.

«Fueron nuestros ángeles en la tierra», relatan sus seres queridos con una mezcla de tristeza y profunda admiración. Aunque ambos preferían el bajo perfil, su impacto fue inmenso. Fueron personas congruentes, creyentes de la palabra de Dios y trabajadores incansables que dieron a manos llenas sin esperar reconocimiento. Su partida deja un vacío profundo, pero también la certeza de que su misión de hacer el bien fue cumplida con creces.

Hoy, mientras la comunidad lamenta la pérdida ocurrida cerca de Miravalles, queda el consuelo de su legado. Jorge Luis y María Victoria se han ido, pero su ejemplo de vida permanece como un faro para sus hijos y para todo aquel que cree en la fuerza del amor y la dedicación. Descansen en paz, unidos por siempre en la eternidad.

Con información de Lorena Moguel | © Redacción NoticiasPV Nayarit


                                                         
Compartir

Noticias relacionadas:

Fiscalía detuvo a «El Lalo» en Bucerías por robo calificado

Adrián De Los Santos febrero 17, 2026

Cinco lesionados y un fallecido en accidente en carretera a San Juan

Adrián De Los Santos febrero 16, 2026

Grupo Estatal de búsqueda refuerza operativos en distintos municipios de Nayarit

Adrián De Los Santos febrero 15, 2026

Grito de justicia en Bahía de Banderas por la herida abierta de los desaparecidos

Comunicado febrero 15, 2026

Camioneta se volcó cerca de San Pancho

Adrián De Los Santos febrero 14, 2026

Santana es señalado por omisión ante graves denuncias de violencia institucional en el DIF

Lorena Moguel febrero 13, 2026

PRONOSTICO DEL TIEMPO

https://www.youtube.com/watch?v=pr3WzyGVmZs

NOTA X NOTA

La fotoNota x nota

Quién es Eduardo Albor, exCEO de la firma con filial en Nuevo Nayarit

Redacción febrero 14, 2026
  • Nota x nota

    Multan a escuela de élite en EE. UU. por admitir a hijos de narcos mexicanos

    Redacción febrero 14, 2026
  • Nota x nota

    Millones de mexicanos buscan pareja en apps bajo riesgo de estafa

    Redacción febrero 14, 2026
  • Nota x nota

    Cae supervisor de migración en Texas por ocultar a mujer indocumentada en su casa

    Redacción febrero 14, 2026
  • Nota x nota

    Los motivos tras la salida de Marx Arriaga de la Dirección de Materiales Educativos

    Redacción febrero 14, 2026
  • Nota x nota

    Ni flores ni tarjetas: la ciencia revela que el amor ocurre en tu cerebro

    Redacción febrero 14, 2026
  • Nota x nota

    Van tras exfuncionarios de Silvano Aureoles en el extranjero por millonario desvío

    Redacción febrero 14, 2026
  • Nota x nota

    Privan de la vida a menor que salió a comprar un biberón para gatos rescatados

    Redacción febrero 14, 2026

SONDEO DE OPINIÓN

¿Qué opina sobre la seguridad en Bahía de Banderas?

View Results

Cargando ... Cargando ...
  • Polls Archive

ÚLTIMO MINUTO

Nota principalSeguridad

Fiscalía detuvo a «El Lalo» en Bucerías por robo calificado

Adrián De Los Santos febrero 17, 2026
  • Tendencias

    Escándalo Epstein: ONU exige castigo a poderosos por esclavitud s3xual

    Redacción febrero 16, 2026
  • Nota principalSeguridad

    Cinco lesionados y un fallecido en accidente en carretera a San Juan

    Adrián De Los Santos febrero 16, 2026
  • Seguridad

    Fiscalía detiene vecino de Bucerías acusado de dos fraudes

    Adrián De Los Santos febrero 16, 2026
Noticias PV | Noticias PV Nayarit | 2024 ©