*Mientras que no se implementa la Ruta-Empresa, son los usuarios los que se ven afectados al llegar tarde a sus trabajos.
Pese a que de nueva cuenta ya sólo está una empresa vallartense por obtener la concesión del Nuevo Modelo de Transporte Ruta Empresa, los problemas siguen presentándose para los usuarios, quienes son los que tienen que lidiar con el problema.
Lo anterior sucede en diferentes colonias del municipio, incluso en aquellas que por ser zonas en las que se supone que pasa poco menos de la mitad de todos los camiones azules, la realidad, es que hay momentos en que tardan más de media hora en pasar.
Como el pasado domingo, cuando la empresa decidió retirar varios de los camiones que cubren las diferentes rutas a Ixtapa, según señalaron algunos de los choferes, por lo que muchos usuarios muy molestos se preguntaban la hora en que pasaría el transporte público.
Además, la espera se tuvo que hacer bajo los intensos rayos de sol, debido a que fue a medio día, la hora en que se presentó el problema, por lo que las personas se encontraban más incomodas y acaloradas.
En ese sentido, las personas que se dirigían a lugares como la zona hotelera o al centro de la ciudad desesperadamente veían sus relojes, ya que se les hacía tarde para llegar a sus trabajos, afortunadamente era día en que no había clases, pero sí estuvieron a punto de llegar tarde a sus labores.
Todo lo anterior, fue denunciado a este medio por molestos usuarios del transporte público, quienes se manifiestan por el pésimo servicio que se está dando en este momento en Puerto Vallarta.
Sin embargo, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, ha venido señalando que el Nuevo Modelo de Transporte va caminando, aunque hasta el momento no ha dicho cuando habrá de concluir el proceso.