Vacacionista sufrió picadura por mantarraya en playa de Destiladera

La Policía Estatal Turística de Nayarit auxilió a un hombre en la playa Destiladeras, quien sufrió una picadura de mantarraya en una de sus extremidades.

Los elementos de seguridad encontraron al hombre en las orillas del mar, lo trasladaron en una motopatrulla a su vehículo y recibió atención médica posteriormente.

Elementos de la Policía Estatal Turística de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana brindaron auxilio a un hombre que sufrió una picadura de mantarraya en la playa Destiladeras del municipio de Bahía de Banderas.

Durante un recorrido de prevención del delito, los elementos encontraron a un hombre a las orillas del mar, quien informó que no podía levantarse debido al dolor causado por la picadura en una de sus extremidades. Los elementos actuaron de inmediato y trasladaron al vacacionista en una motopatrulla hasta su vehículo para que recibiera atención médica.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana continúa trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar de los nayaritas y visitantes.

                                                         
Compartir