Vecino de El Monteón falleció en brutal accidente en Tomatlán

Andaba trabajando en esa zona de la Costa Norte. Todo apunta a que se volcó cerca de Campo Acosta

Mortal accidente se registró sobre la carretera federal 200 dentro del municipio de Tomatlán, en dónde perdió la vida una persona del sexo masculino vecino del poblado de El Monteón, municipio de Compostela.

El hombre se encontraba trabajando en la zona José María Morelos y había determinado acudir a Tomatlán para sacar dinero del banco, sin embargo, en el trayecto perdió el control del vehículo y se volcó, resultando de este modo con lesiones que le provocaron la muerte.

Se trata de quien está identificado como Roberto Carlos Mendoza Calvo, de 33 años de edad, vecino del poblado de El Monteón, municipio de Compostela, Nayarit.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos sucedieron poco antes de las 2 de la tarde, cuando informaban que sobre la carretera federal 200 a la altura del kilómetro 109 + 950 en el sentido de La Cumbre a Barra de Navidad, se había suscitado un percance vial en donde había personas lesionadas.

Personal de Protección Civil tanto del municipio de Tomatlán como del Estado de Jalisco, acudieron rápidamente al lugar de los hechos, en donde encontraron que efectivamente se trataba de un vehículo marca Ford, en color negro, con placas de circulación del Estado Jalisco, el cual se había volcado, estando destrozado de la parte delantera del lado izquierdo y estando prensado su conducto.

Los paramédicos al revisarlo, se dieron cuenta que el hombre ya había fallecido, situación por la cual rápidamente acordonaron el lugar de los hechos, iniciando el personal de la Policía Municipal el Informe Policial Homologado.

Al lugar del accidente acudieron algunas personas, quienes manifestaron reconocer al ahora occiso, manifestando que Roberto Carlos se dirigía hacia la zona de Tomatlán, debido a que pensaba sacar dinero del banco, sin embargo, desconocen cómo se dio este accidente donde perdió la vida.

Al lugar arribó el personal de la Policía Investigadora junto con los Servicios Periciales, para hacerse cargo del cuerpo sin vida.

                                                         
Compartir