Como pudo se fue hasta su casa en donde pidió ayuda *Grave, pero consciente, fue llevado al Hospital Regional en Puerto Vallarta *Autoridades de Vallarta y BadeBa, toman nota de lo sucedido
Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM
Las autoridades municipales tanto de Puerto Vallarta como de Bahía de Banderas, toman conocimiento acerca de un joven que fue ingresado herido de bala al Hospital Regional de Puerto Vallarta, por paramédicos de Bahía de Banderas.
El muchacho fue encontrado el lesionado en Valle de Banderas, sitio a donde acudieron los paramédicos del cuerpo de bomberos para trasladarlo al Hospital Regional en Puerto Vallarta, debido a que el impacto que presentaba estaba cerca de la ingle y eso lo mantenía grave, aunque iba estable.
Agentes de la Policía Municipal y de la agencia Estatal de Investigaciones de Bahía de Banderas, inmediatamente se activaron comenzaron para las investigaciones al respecto pero dado a que por la gravedad de la lesión que presentaba el muchacho, era necesario su traslado en breve al hospital, no pudieron sacar mucha información al respecto.
Ante estos hechos la patrulla S-122 asignada la vigilancia en Valle Dorado, se le pegó a la ambulancia PC-108 y se vino escoltándola desde Jarretaderas hasta el Hospital Regional en Puerto Vallarta, en donde pudieron darse cuenta que el muchacho lesionado responde al nombre de Víctor Jesús Parra Siqueiros de 18 años de edad quien manifestó ser originario de San Pancho y vecino del poblado de Valle de Banderas, en Bahía de Banderas Nayarit.
Al respecto, el muchacho de a conocer que momentos antes caminaba cerca de la brecha del Caimán cuando llegó una motocicleta en color negro en donde viajaban dos sujetos que portaban casco, quienes sin decirle nada le efectuaron un disparo en la pierna para posteriormente darse a la fuga.
Al principio se hablaba de que al parecer habían intentado asaltarlo, sin embargo, el muchacho manifestó que nunca le dijeron nada que solamente se acercó la motocicleta y le afectó el disparo.
Como pudo se fue hasta la calle Oaxaca en su cruce con Allende, en Valle de Banderas, desde donde pidieron ayuda, llegando la ambulancia PC-108 al mando de Adriana Trejo, quien tras valorar al muchacho, lo abordó y lo trasladó en breve al hospital.
Al lugar llegó la unidad S-143, mismos que al entrevistarse con el muchacho, les dijo que los hechos sucedieron a la altura del rancho Las Iguanas, en Valle de Banderas.
Ante estos hechos elementos de la Policía Municipal informaron de lo sucedido a sus compañeros en Bahía de Banderas para continuar con las investigaciones al respecto y saber ante qué situación se encuentra.
Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta enteraban de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que del caso fuera enterado al agente del Ministerio Público de Bahía de Banderas para continuar con las investigaciones.