Vecinos piden regularizar el ruido de la Iglesia de La Luz del Mundo en Puerto Vallarta

Las molestias, que comienzan a las 5:00 am y se extienden hasta la madrugada, han generado inconformidad en la comunidad, que pide a las autoridades y a la iglesia tomar medidas para regular estas actividades.

Vecinos de la colonia Buenos Aires alzan la voz para denunciar el constante exceso de ruido proveniente de las obras realizadas por la Iglesia de La Luz del Mundo. Desde hace más de un año, las remodelaciones y construcciones en el inmueble han comenzado a primeras horas de la mañana, entre las 5:00 y 6:00 am, y continúan hasta altas horas de la noche y la madrugada, afectando gravemente la tranquilidad de quienes viven en la zona.

De acuerdo con los afectados, además del ruido generado por las obras, las actividades religiosas, como misas y reuniones, también contribuyen a las molestias, con ruidos extraños que incluyen gritos y llantos. Este fenómeno ha generado un creciente descontento en la comunidad, quienes aseguran que las obras y reuniones no cesan durante los 365 días del año.

Los vecinos, que han intentado comunicarse con las autoridades eclesiásticas, piden que los líderes de la Iglesia de La Luz del Mundo tomen medidas para regular estas actividades, las cuales, aseguran, están alterando su calidad de vida. Además, solicitan a las autoridades locales que brinden apoyo para que se tomen las acciones necesarias para mitigar el ruido excesivo.

Los afectados también han solicitado la colaboración de la comunidad para presentar denuncias por ruido excesivo, con el fin de que se tomen medidas que pongan fin a esta situación que ya se extiende por más de un año.

                                                         
Compartir