Una serie de ataques armados contra taxistas y choferes de rutas alimentadoras dejó un saldo de tres muertos en distintos puntos del puerto.
jornada.com.mx
Acapulco, Gro. En el cierre de año se han registrado ataques armados contra trabajadores del volante en Acapulco, que han dejado hasta el momento tres víctimas mortales.
La mañana de este miércoles el operador de un taxi color blanco con azul fue asesinado por impactos de bala en la calle Reforma de la colonia Morelos, en la parte alta de Acapulco.
El ataque ocurrió alrededor de las 10 de la mañana.
La mañana del martes, un taxi de ruta alimentadora, estacionado en la colonia La Mira fue baleado por hombres desconocidos. No se registraron personas lesionadas.
Por la tarde del mismo martes, el chofer de una camioneta de ruta alimentadora fue asesinado por impactos de bala de la unidad habitacional San Agustín, en la periferia de la ciudad.
Además, el lunes pasado se registró el asesinato a balazos del conductor de una camioneta de ruta alimentadora, en la colonia Arroyo Seco, en la zona suburbana, alrededor de mediodía.







