Bomberos de Nayarit respondieron a un incendio en una casa en Bucerías, Bahía de Banderas. Aunque se desconocen las causas, las autoridades investigan. El incendio fue controlado, y no hubo heridos, solo daños materiales.
En una rápida y eficiente respuesta a un llamado de emergencia al número 9-1-1, los Bomberos de Nayarit lograron sofocar un incendio que afectó una vivienda en el municipio de Bahía de Banderas, sin que se registraran heridos, solo daños materiales.
El incidente ocurrió en la localidad de Bucerías, donde las llamas amenazaban con propagarse rápidamente. Afortunadamente, la intervención oportuna del personal de Protección Civil y los bomberos permitió controlar la situación y extinguir el fuego por completo.
Hasta el momento, las causas del incendio son desconocidas, pero las autoridades correspondientes han iniciado una investigación para determinar su origen. La pronta acción de los bomberos y la colaboración de Protección Civil evitaron consecuencias más graves en esta emergencia.
Tras extinguir el incendio, se procedió a enfriar las paredes de la vivienda y a ventilar el lugar para garantizar la seguridad de la zona.