Volcó pipa con turbosina y camión de pasajeros quedó varado en cuneta

En ambos casos los rescatistas llegaron oportunamente y la situación no pasó a mayores, sólo daños materiales. Los hechor ocurrieron rumbo a Compostela y San Blas.

Dos accidentes este domingo, rumbo a la carretera federal 200, y en el tramo carretero en los poblados de Matanchen y Atacama, municipio de San Blas, mientras que otro más en Las Varas- Compostela. En el primero un camión de pasajeros se volcó en una cuneta y en el otro una pipa cargada de turbusina.

De acuerdo a información oficial, se sabe que en ninguno de ambos casos hubo heridos, pero sí el temor de afectación por los incidentes.

De ambos hechos se confirmó:

“Se informa que en su momento se intercaló el paso vehicular en el tramo carretero San Blas – Santa Cruz, entre los poblados de Matanchen y Atacama del municipio de San Blas.

Esto derivado de que un autobús pasajero volcara sobre una cuneta. Servicios de emergencia llegaron al lugar realizando las labores correspondientes.

Cabe mencionar que en el lugar no se reportan personas lesionadas. Se exhorta a los usuarios a extremar precauciones”.

Sobre la gas con turbosina:

“Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, realizan los trabajos con el apoyo de un camión cisterna en coordinación con los operadores de las grúas para restablecer la circulación de la carretera Federal 200, en dónde sufriera una volcadura una pipa de turbosina, antes de la localidad de Mesillas, tramo Las Varas – Compostela.

Elementos de la Policía Estatal y Movilidad mantienen los trabajos de seguridad perimetral”.

Minutos después confirmaron: “Se informa que se restableció la vialidad en la carretera Federal 200, antes de la localidad de Mesillas, tramo Las Varas – Compostela.

Esto derivado de que los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, en conjunto con los operadores de las grúas ya culminaron con las maniobras de trasvase de la pipa volcada que transportara turbosina”.

En ambos casos sólo se registraron daños materiales.

                                                         
Compartir