Vuelcan asaltantes en Paraíso Vallarta cuando escapaban tras cometer atraco

Le pegaron a la tienda de abarrotes “La Peque” de San Clemente de Lima *Los delincuentes se dieron a la fuga corriendo *El auto resultó robado

Tras fuerte persecución policiaca, delincuentes armados que se daban la fuga luego de cometer un robo a mano armada en una tienda de abarrotes ubicado en San Clemente de Lima, terminaron volcados en el fraccionamiento Paraíso Vallarta, de donde se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, dejando el vehículo abandonado.

Las autoridades municipales se dieron cuenta de que el mismo contaba con reporte de robo y traía placas sobrepuestas, por lo que ahora se ha iniciado doble carpeta de investigación para averiguar ante qué situación se encuentran.

De acuerdo a informado por la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, el reporte se recibió poco después de las tres de la tarde cuando nos informaban acerca de un robo a mano armada a la tienda de abarrotes La Peque, ubicada en San Clemente de Lima, sobre la calle Golfo de México en el fraccionamiento Altavela.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar se entrevistaron con la persona afectada quien manifestó que momentos antes había llegado un sujeto armado, el cual amagó a la empleada a quien despojó del dinero en efectivo que había en la caja registradora, para posteriormente darse a la fuga.

Con las características que les proporcionó la afectada, se implementó el operativo de búsqueda por los alrededores y tuvieron a la vista el vehículo marca Toyota Corolla en color gris con placas del Estado de Jalisco, en la cual se daba a la fuga sobre la avenida Paraíso Vallarta en el fraccionamiento Paraíso Vallarta.

El vehículo se volcó y se salió de la carretera dejándolo abandonado las personas que viajaban a bordo del mismo, dándose cuenta los elementos de Seguridad Pública Municipal que contaba con reporte de robo vigente en el poblado Tondoroqu.

Ante estos hechos las autoridades judiciales acudieron al lugar de los hechos e iniciaron la Carpeta de Investigación correspondiente y ahora buscan a las dos personas que se dieron a la fuga luego de este accidente, los cuales tienen que ver con el robo a la tienda de abarrotes “La Peque”.

                                                         
Compartir