Ya identificaron al occiso encontrado en el río Ameca

Las autoridades judiciales de Nayarit y Jalisco ahora investigan estos hechos. Se trata del cadáver hallado en el río a espaldas de Jardines del Sol

El cuerpo sin vida que fue encontrado flotando en las aguas del río Ameca en días pasados, ya fue identificado de manera oficial ante las autoridades judiciales.

Se trata de un joven vecino de la delegación de Ixtapa en Puerto Vallarta y ahora la Fiscalía de Nayarit en coordinación con la de Jalisco, llevan a cabo las investigaciones al respecto

Se dio a conocer que se trata de un hombre identificado como Luis Guillermo Cárdenas Pimienta, quien vivía en la delegación de Ixtapa.

Por el momento se desconocen las causas de muerte de esta persona, sin embargo, se dio a conocer que el agente del Ministerio Público en el estado de Nayarit, ordenó el inicio de una carpeta de investigación al respecto.

Como se dio a conocer en su momento, las autoridades municipales y judiciales del estado de Nayarit, dieron inicio una carpeta de investigación luego de ser enterados acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en las aguas del río Ameca.

Por la anterior situación, acudieron a la zona de Jardines del Sol en donde detectaron que efectivamente había un cuerpo sin vida en el agua y ante estos hechos, la zona fue acordonada y la Policía Municipal inició el informe policial homologado.

Se informó que el hombre vestía pantalón de mezclilla claro, playera color rojo, calzada tenis color negros y como seña particular tenía barba completa y cabello corto, de tez blanca y ya presentaba rigidez cadavérica cuando llegaron las autoridades.

La zona fue fijada por las autoridades judiciales y los peritos, para posteriormente trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO en Jarretaderas, sitio en donde posteriormente sus familiares llegaron a identificarlo de manera oficial.

Una vez que se llevaron las investigaciones correspondientes, les entregaron el cuerpo para los trámites legales a seguir.

                                                         
Compartir