Mientras que la casa de la mujer sigue sin puerta y sin luz, igual que cuando se dio a conocer en redes en 2021
heraldodemexico.com.mx
El creador de contenido Jaime “N” sigue prófugo luego de que presuntamente fuera acusado de secuestrar a la querida influencer Doña Lety a quien él mismo dio a conocer en redes sociales y para quien pedía ayuda, la mujer se ganó el cariño de los cibernautas por su simpatía y por aparentemente ser exigente con las peticiones que hacía así como los desaires a las cosas que le regalaban.
También los videos donde decía que quería irse a su casa los cuales ahora cobran otro sentido ya que en realidad darían señales de que la mujer realmente estaba contra su voluntad y que desde entonces Jaime “N” se beneficiaba de la mujer, el hombre aseguraba que con el dinero que recibía por las reproducciones de sus videos así como con las donaciones que le hacían le ayudaba a la mujer a recibir terapia y a mejorar su casa y condiciones de vida.
Pero además del secuestro otro escalofriante secreto salió a la luz, ya que el viernes pasado las autoridades catearon la casa de Jaime “N” sin encontrar al hombre y en redes y medios locales quedó documentada el domicilio el cual abarca casi una cuadra y que gran parte todavía se encuentra en construcción.
Se puede apreciar que la parte de abajo ya está totalmente habitada y construida y hasta tiene en la entrada “Jaime presenta” lo cual indicaría que incluso el youtuber podría haber planeado algún estudio de grabación ya que el hombre no solo se jactaba en redes de ayudar a Doña Lety, su contenido era conocido por supuestamente ayudar a diversas personas de bajas recursos con algún mal congénito o padecimiento. Ahora es acusado de presuntamente enriquecerse con las visitas y donaciones pero no hacer llegar los recursos.
Varios medios locales decidieron hacer un recorrido por la casa de Doña Lety y logaron documentar que sigue igual que cuando Jaime “N” conoció a la influencer, ni puertas nuevas ni pintura, nada diferente a 2021 cuando se dio a conocer la mujer de 62 años de edad.