Aguascalientes elige a Puerto Vallarta para vacacionar

Así quedó confirmado en el reciente periodo vacacional, con la llegada de miles de turistas de ese creciente mercado

Puerto Vallarta es el destino turístico más importante para los hidrocálidos, ya que es el lugar más frecuentado por ellos durante los periodos vacacionales, lo cual se constató en el reciente periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, resultado del permanente trabajo de promoción y de la alianza con el gobierno tanto municipal como estatal de esa entidad.

En la reciente visita de una comitiva vallartense encabezada por el secretario general del Ayuntamiento, Felipe de Jesús Rocha Reyes y el director de Turismo y Desarrollo Económico, Christian Salvador Preciado Cázares, para participar en el Encuentro de Ciudades Hermanas de Aguascalientes 2023, se destacó que sigue en ascenso el flujo de turistas de ese estado a nuestro destino de sol y playa.

Arturo González Estrada, secretario de la oficina ejecutiva del presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, aseguró que “Puerto Vallarta es el principal destino turístico para los habitantes de Aguascalientes, tanto en la temporada vacacional de fin de año como en la de abril, que es cuando se lleva a cabo la Feria Nacional de San Marcos. Esos días son de vacaciones para nosotros y una gran cantidad de ciudadanos, realmente por miles, viajan a Vallarta”.

Agregó que apenas el pasado fin de semana, partieron de la capital hidrocálida cerca de 40 autobuses llenos con ocupación al cien por ciento de turistas deseosos de disfrutar de las bondades de Puerto Vallarta.

“Y no sólo es en Semana Santa o la época navideña cuando esto ocurre, en realidad es permanente la visita de aguascalentenses a esa ciudad porque estamos muy contentos y agradecidos por el buen trato que siempre hemos recibido de ese municipio, de gente muy agradable y cálida”.

El funcionario dijo que Aguascalientes a su vez ofrece atractivos para que los vallartenses viajen a divertirse, a disfrutar de la Ruta del Vino, del Festival de las Calaveras, de una de las ciudades más seguras del país, desde donde se pueden visitar otros lugares cercanos que son patrimonio de la humanidad.

“Desde el inicio de esta gestión hemos trabajado para que el turismo siga creciendo, realizando actividades de promoción en diferentes lugares, porque así nos lo ha solicitado nuestro presidente municipal, el Profe Michel”, señaló el director de turismo, Christian Preciado

Share
Bitnami