Ardió local en Bucerías

Las autoridades y los cuerpos de auxilio tomaron conocimiento de lo sucedido *Por el momento se desconocen las causas de este incendio que acabó por completo con el negocio

Voraz incendio se registró poco antes del amanecer de este martes en el poblado de Bucerías, en Bahía de Banderas, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó, que los hechos se reportaron a las 6:30 de la mañana de este martes, cuando les daban a conocer acerca de un incendio que se estaba registrando en un local ubicado sobre la calle Héroes de Nacozari a la altura del Arroyo del Indio en Bucerías.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de Protección Civil y Bomberos, quiénes se dieron cuenta de que los vecinos y el propietario del inmueble estaban tratando de sofocarlo, detectando que los daños fueron considerables.

Las autoridades municipales se entrevistaron con quien dijo llamarse Julio César González, propietario del local, quien manifestaba desconocer qué fue lo que provocó el incendio de su negocio, manifestando que no era su deseo presentar cargos en contra de nadie.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y el agente del Ministerio Público en turno ordenó que todo quedara asentado en un informe por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Share
Bitnami