Asaltan al ex regidor de Bahía, Xavier Esparza; lo despojaron de 500 mil pesos

* Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de la tarde de hoy jueves, a las afueras del banco Bancomer, de la avenida de ingreso. Dos delincuentes lo despojaron del dinero que acaba de retirar.

Redacción NoticiasPV
Video y captura de imágen
Adrián De los Santos

La tarde de hoy, sobre la avenida de ingreso, a las afueras del banco Bancomer, sobre la colonia Olímpica, de #PuertoVallarta, fue asaltado a mano armada, el ex regidor y ex director de la policía municipal de #BahíaDeBanderas, Javier Esparza Montelongo, a quien despojaron de la suma de 500 mil pesos, según datos preliminares ofrecidos por la policía municipal de esta ciudad.

Cuando el ex regidor salía del banco, ya lo estaban esperando dos sujetos, quienes lo amagaron con un arma de fuego y le quitaron la suma antes mencionada. Cuando los delincuentes se dieron cuenta que ya tenían el dinero en su poder, salieron rápidamente del pequeño estacionamiento que se encuentra en el Bancomer de ese lugar y se desplazaron en una camioneta, misma que más adelante fue asegurada.

Sujetos asaltaron a derechohabiente cuando salía con 500 mil pesos de Bancomer, de avenida Francisco Medina. #NoticiasPV #PuertoVallarta #BahíaBanderas #Nayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, September 13, 2018

Fue el propio Esparza Montelongo, quien señaló a uno de los pasajeros de la camioneta en la que se desplazaron los delincuentes, como el autor material del asalto, tras operativo que montó la policía municipal de Puerto Vallarta y que dio con la localización de la camioneta que describió el afectado. Una Jeep, Liberty, modelo reciente, color negra.

El sujeto fue remitido de inmediato a los separados de la policía municipal. En el operativo, los agentes lograron también asegurar una motocicleta, que podría estar vinculada con el asalto.

Operativo/ Tras el asalto a mano armada al ex jefe de la Policía Municipal de Bahía de Banderas Xaviers Esparza Montelongo, agentes de la Policía Municipal de esta ciudad, implementaron fuerte operativo policiaco y fue retenida una camioneta que era conducida por una mujer, como sospechosa y la cual ahora es investigada por las autoridades. Esta detención se dio sobre Medina Ascencio frente a Plaza Marina.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #NoticiasPVNayarit #Nayarit #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, September 13, 2018

En la camioneta negra, también iba una mujer acompañando al presunto delincuente que despojó al ex director de los 500 mil pesos.

Share

Deja una respuesta

Bitnami