Ataque de abejas a familia, deja un lesionado en San José

* Una persona resultó lesionada tras el ataque de los insectos siendo auxiliada por los paramédicos quienes lo trasladaron en una ambulancia al hospital.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Vecino del fraccionamiento Azul Turquesa fue atacado por un enjambre de abejas cuando se encontraba realizando trabajos en la azotea de un domicilio, en donde fue auxiliado y luego llevado en una unidad de emergencias a recibir atención médica.

Sobre los hechos se conoce que se registraron la noche de este sábado 14 de abril, en el fraccionamiento Azul Turquesa, de San José del Valle; a través de una llamada al número de emergencia 911, reportaron sobre varias personas que estaban siendo atacadas por abejas, por lo que solicitaban la presencia de los Bomberos, para que los auxiliaran, asegurando que un masculino seguía siendo picoteado y se apreciaba delicado.

Por tal motivo el personal de Protección Civil Municipal, a bordo de la unidad 25, se dirigieron al sitio indicado, en donde al arribar al fraccionamiento en mención se percatan que ya ahí se encuentran los policías municipales tomando nota.

Personal de una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, también acudió al lugar para brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que ya había sido atacado por las abejas, que también picaron a otras gentes, resultando más delicado el hombre, del que dicen que al parecer es trabajador de una empresa de televisión por cable.

Luego de que los paramédicos se llevaron al lesionado a revisión médica en la unidad de emergencias, los Bomberos procedieron a realizar maniobras para tratar de exterminar a las abejas que revoloteaban por todos lados, pero fue imposible en esos momentos acabar con ellas porque cuando estaban a punto de acabar con el enjambre, hubo unos vecinos que rociaron insecticida y las alborotaron de nuevo, por lo que tuvieron que esperar más tiempo para acabarlas por completo y poner fuera de peligro a los vecinos aledaños quienes se encontraban encerrados en sus casas.

Share

Deja una respuesta

Bitnami