Atienden reportes para mantener suministro de agua en Puerto Vallarta

Los reportes serán atendidos prioritariamente para que el agua no falte en ningún hogar vallartense.

Tras la normalización en el abastecimiento de agua potable, con lo cual todas las colonias de Puerto Vallarta conectadas a la red hidráulica mantienen continuidad en el suministro desde el pasado 01 de agosto, SEAPAL Vallarta invita a la población con intermitencia en el servicio en sus hogares a reportar esta eventualidad en sus vías de comunicación oficiales.

Aunque los niveles de los tanques y presión en la red presentan niveles adecuados tras la mejora generada por las obras y acciones emergentes impulsadas por el alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, pueden presentarse incidencias extraordinarias en algunos hogares.

Están disponibles los números telefónicos 073 y 322 226 9191 para este fin, mientras que para quienes prefieran hacer uso de mensajes de texto, así como envío de fotos y videos, pueden optar por la aplicación móvil “WhatsApp” en el número 322 105 8226.

Por instrucción del director del organismo, Jorge Castillo Núñez, estos casos serán atendidos prioritariamente a fin que la cuadrilla acuda a los domicilios a realizar una inspección para su pronta solución y que el agua no falte en ningún hogar vallartense.

El organismo operador refrenda su compromiso de no bajar la guardia y continuar redoblando esfuerzos mediante los proyectos y obras que garanticen la continuidad del servicio en el corto, mediano y largo plazo.

Share
Bitnami