Camioneta choca vehículo del Ayuntamiento

* El accidente ocurrió en la avenida de ingreso a Valle de Banderas en dónde una camioneta Nissan de paquetería Express le cortó la circulación

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Camioneta RAM, del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, fue chocada por otro vehículo de paquetería express que le cortó la circulación al tratar de estacionarse por la avenida Hidalgo, en la localidad de Valle de Banderas.

Los hechos ocurrieron esta tarde del miércoles, 20 de junio del 2018, sobre la avenida de ingreso a la cabecera municipal de Valle de Banderas, en dónde reportaban vía telefónica a la cabina de radio de Tránsito Municipal, en torno a un choque entre dos vehículos, ocurrido a unos metros del centro de salud de Valle de Banderas.

Los reportantes informaban que se trataba de una Dodge, tipo RAM, de color blanco, al parecer de Obras Publicas del Ayuntamiento con las placas de circulación PE-62-683 de Nayarit y una camioneta Nissan, de paquetería Express Continental, con las metálicas JR-25-979 de Jalisco, que momentos antes habían participado en el accidente.

Los oficiales de La Policía Vial Municipal, de inmediato se dirigieron al sitio indicado, en dónde al arribar se percatan del accidente informando a su base operativa que efectivamente hay dos camionetas involucradas en el percance en dónde solo hay daños materiales, por lo que proceden a tomar nota.

Según comentan testigos que el conductor de la camioneta Nissan, de color blanco, de la paquetería Express Continental” fue el responsable del accidente ya que al momento de intentar estacionarse en las afueras de una tienda de materiales para la construcción no se percató de que la RAM, iba saliendo, siendo en ese momento en el que se produjo el choque.

Afortunadamente solo resultaron daños materiales y no hubo personas lesionadas, tomando nota los oficiales de Tránsito Municipal, quiénes informan a su base sobre lo ocurrido y le dan los pasos a seguir a los involucrados para que dialoguen y traten de llegar a un acuerdo o de lo contrario los vehículos serian resguardados en el corralón municipal.

Haciéndose cargo de los trámites correspondientes ante la autoridad competente, los ajustadores de los seguros vehiculares, quiénes luego de permanecer al menos una hora en el lugar de los hechos, finalmente pudieron llegar a un común acuerdo para cubrir los daños ocasionados, deslindando al personal de La Policía Vial de toda responsabilidad.

Share

Deja una respuesta

Bitnami