Celebración del 34º aniversario de Bahía de Banderas al ritmo de Los Tucanes de Tijuana

“Estoy muy contenta celebrando el 34 aniversario de nuestro municipio, y quiero decirle a la gente de Bahía de Banderas sigue lo mejor”, así lo dijo la presidente, Mirtha Villalvazo.

Bahía de Banderas, Nay., 10 de diciembre de 2023.- Tal y como lo anunció la presidente municipal, Mirtha Villalvazo, este sábado 9 de diciembre, la Unidad Deportiva de San José del Valle recibió al pueblo de Bahía de Banderas para celebrar el aniversario 34 del municipio, al ritmo de Los Tucanes de Tijuana.

Desde la tarde del sábado, vecinos de Bahía de Banderas, Puerto Vallarta y hasta Compostela arribaron a las instalaciones del mencionado espacio deportivo, en donde además del grupo estelar se presentó la Banda Vallejo, Banda Móvil y el Grupo Indicado.

Estando el baile en pleno apogeo, la alcaldesa subió escenario al para dirigir unas palabras a los asistentes, en las que señaló que este tipo de festejos pueden realizarse gracias a las finanzas sanas que maneja la actual administración municipal, además de que resaltó la importancia de conservar tradiciones como esta celebración de aniversario.

“Estoy muy contenta celebrando el 34 aniversario de nuestro municipio, y quiero decirle a la gente de Bahía de Banderas sigue lo mejor”, señaló la presidente, quién además estuvo acompañada de su gabinete y del cuerpo edilicio.

Por su parte, el vocalista de Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero, reconoció el trabajo de la alcaldesa y dijo estar sumamente feliz de celebrar el aniversario del municipio.

Al son de “La Chona”, “El Tucanazo”, “Amor Platónico”, y muchas canciones más, Los Tucanes de Tijuana se entregaron a los asistentes quienes no dejaron de bailar y corear los temas.

Con un aproximado de 10 mil personas, el evento transcurrió con seguridad y en orden.

Share
Bitnami