Otro avistamiento de cocodrilo en Playas de Nuevo Nayarit preocupa a autoridades

Autoridades emiten alerta y colocan bandera morada tras nuevo avistamiento de cocodrilo en aguas cercanas a playas de Nuevo Nayarit. Precaución y seguimiento a indicaciones de Protección Ciudadana recomendados.

Newsroom | NoticiasPV Nayarit

Nuevo Nayarit, 10 de diciembre de 2023 – Autoridades de Protección Civil y Bomberos de Nayarit confirmaron esta tarde un nuevo avistamiento de cocodrilo en las playas de Nuevo Nayarit, generando preocupación entre los bañistas y autoridades locales.

El comunicado emitido hoy se suma al alerta previo del sábado, donde ya se advertía sobre la presencia de un cocodrilo en el mar de las playas ETC, Fibba y Villa Varadero de Bahía de Banderas. La colocación de la bandera morada indicaba el riesgo de realizar actividades acuáticas debido a la presencia de fauna marina nociva.

Bomberos y Guardavidas de Nayarit, junto con elementos de la Policía Estatal Turística, están llevando a cabo un monitoreo constante en la zona para garantizar la seguridad de los bañistas y determinar el recorrido del cocodrilo avistado.

Se hace un llamado urgente a los usuarios y bañistas para que sigan de cerca los avisos emitidos por Protección Ciudadana y eviten ingresar al agua hasta nuevo aviso.

Share
Bitnami