Detuvieron a vecina de San José es acusada de violencia familiar

La Fiscalía General del Estado tomó acción contra presunto caso de violencia familiar en San José del Valle

La Fiscalía General del Estado, a través de su Agencia de Investigación Criminal, ha llevado a cabo el cumplimiento de una orden de aprehensión en la localidad de San José del Valle, perteneciente al municipio de Bahía de Banderas, en contra de Ana Alicia “N “, por su presunta participación en hechos que, de acuerdo con la apreciación de la ley, podrían constituir el delito de violencia familiar equiparada.

Según la información brindada por las autoridades, Ana Alicia “N” ha sido detenida en relación con un caso de violencia familiar que habría tenido lugar en esta comunidad.

La imputada fue puesta bajo custodia y trasladada a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede se encuentra en Bucerías, municipio de Bahía de Banderas.

Esta instancia judicial será la encargada de dar continuidad a los procedimientos legales necesarios para determinar la situación jurídica de la acusada.

La violencia familiar es un tema de suma importancia en la sociedad actual, y las autoridades están tomando medidas contundentes para abordar y prevenir estos casos.

La acción tomada por la Fiscalía General del Estado refleja su compromiso en la lucha contra la violencia y su disposición a hacer valer la justicia en casos de esta naturaleza.

Las indagaciones y procedimientos legales subsiguientes permitirán determinar la validez de las alegaciones y la eventual culpabilidad de Ana Alicia “N”.

Share
Bitnami