Disminución en el suministro de agua en Punta de Mita preocupa a vecinos

A pesar de los esfuerzos del Oromapas, la situación persiste, aunque se espera que un nuevo pozo entre en funcionamiento esta semana para solucionar el problema.

La localidad costera de Punta de Mita se enfrenta a dificultades en el abastecimiento de agua potable, derivadas de cambios en los niveles del pozo profundo número 54 Litibu. Esta situación ha generado una disminución en la producción de agua en la zona, preocupando a los residentes y comerciantes locales.

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oromapas) ha estado trabajando para resolver este problema, pero la situación persiste. Se espera que esta semana entre en funcionamiento un nuevo pozo, lo que ayudaría a garantizar el suministro de agua potable en la localidad.

Mientras tanto, se prevé que haya baja presión en el suministro de agua en Punta de Mita. Ante esta contingencia, Oromapas está preparado para intervenir y proporcionar agua mediante pipas en caso necesario, con el objetivo de mitigar el impacto en los hogares y comercios locales.

Los residentes están atentos a la evolución de la situación y esperan que las autoridades puedan resolver este problema en el menor tiempo posible, asegurando así un suministro adecuado de agua potable para la comunidad de Punta de Mita.

Share
Bitnami