Explosión en Maseca de Acaponeta: Cuatro heridos

La explosión, causada por un transformador, movilizó a bomberos y policía, resultando en la hospitalización de los trabajadores heridos. La zona está asegurada mientras las autoridades investigan el incidente.

Esta mañana, una explosión en un transformador de la empresa Maseca en Acaponeta, Nayarit, dejó cuatro personas heridas. Las autoridades locales, en colaboración con bomberos estatales y la policía municipal, respondieron rápidamente al incidente en la colonia El Molino. Según testigos, se escuchó una fuerte explosión en el área de alimentación eléctrica, seguida de humo negro.

Cuatro trabajadores, de edades comprendidas entre 26 y 51 años, resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al hospital. Los bomberos y Protección Civil ingresaron a la zona afectada para asegurar que no hubiera más personas en peligro. Se confirmó que 22 empleados presentes en el lugar están a salvo.

El incidente, que involucró la explosión de un transformador debido a una aparente sobrecarga eléctrica, está siendo investigado por las autoridades pertinentes para determinar las causas exactas del suceso. Se ha asegurado la zona y se tomarán medidas adicionales para garantizar la seguridad en el área afectada.

 

Share
Bitnami