Incendio en Punta de Mita, deja casa en pérdida total

Bomberos de Bahía de Banderas sofocaron un incendio en Punta de Mita. A pesar de la pérdida total de la casa, la respuesta rápida aseguró que no hubiera personas heridas. Las autoridades están investigando el incidente.

Bahía de Banderas, 27 de octubre de 2023 – En una rápida respuesta a la llamada de emergencia al número 9-1-1, los valientes socorristas de Protección Ciudadana y Bomberos se dirigieron hacia Punta de Mita, en el municipio de Bahía de Banderas, para enfrentar un incendio que amenazaba una casa habitación.

Debido a la complejidad del terreno, los bomberos se vieron obligados a avanzar a pie hacia la vivienda en llamas, con la ayuda de un vecino que proporcionó acceso a agua desde una planta tratadora cercana. Con valentía y determinación, los bomberos lograron sofocar por completo las llamas, aunque lamentablemente la casa, construida principalmente con madera, sufrió pérdida total.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente, gracias a la pronta acción de los socorristas. Las autoridades competentes se encuentran ahora en el lugar para llevar a cabo las investigaciones y labores correspondientes.

Share
Bitnami