Menor cayó al canal con todo y vehículo

*Perdió el control del volante al circular a exceso de velocidad y sin tomar las debidas precauciones quedando dentro del agua en dónde fue auxiliado…

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

chamaco de apenas 16 años de edad circulaba a bordo de un vehículo Cherokee, por el camino de terracería aledaño al fraccionamiento La Misión, en dónde pierde el control y cae al canal de riego, quedando en medio del agua, siendo auxiliado y luego sacaron el carro que quedo a disposición de autoridad correspondiente.

De los hechos se conoce que éstos se registraron aproximadamente a las 09:20 horas, de este lunes 19 febrero, por la calle Bucerias, que se ubica a espaldas del fraccionamiento La Misión, en el poblado de San Vicente, Nayarit.

Ahí reportaban vía telefónica en torno a un accidente, informando a los números de emergencias que se trata de una camioneta que cayó al canal, y que al interior estaba una persona, por lo que solicitaban además la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Al sitio indicado se dirigieron los oficiales de Tránsito Municipal, a bordo de las unidades radio patrullas, quiénes al arribar al lugar se percatan de que efectivamente ahí dentro del canal de riego se encuentra una camioneta, informando a su base operativa que se trata de una Jeep, Cherokee, de color blanco, modelo 1995, con las placas de circulación RFA-74-27, del estado de Nayarit.

Afortunadamente en el lugar no hay personas lesionadas de gravedad, solo informan que la conducía al momento del accidente, un menor de edad identificado solo con el nombre de Víctor Hugo, de 16 años. Con domicilio en cerrada San José, número 125, apareciendo como propietario del vehículo Francisco Galván, (según documento exhibido en el lugar).

Los agentes viales se hicieron cargo de tomar nota del accidente, quedando el vehículo a disposición de la autoridad competente, el cual fue sacado del canal y luego llevado a resguardar en lo que se definía la situación legal del accidente.

Share

Deja una respuesta

Bitnami