Mujer Murió prensada era empleada de Grand Velas

*Tres personas más resultaron heridas luego de chocar contra un autobús de transporte de personal…

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Trágico accidente ocurrió la tarde de este lunes frente a Plaza “Parabién” en Nuevo Vallarta, en donde una persona del sexo femenino que conducía un vehículo Ventó, perdió la vida al impactarse contra un autobús de transporte de personal del hotel Hard Rock, resultando además tres personas lesionadas y una más que huyó del lugar, de quien se dijo que circulaba en una motocicleta y que se impactó por alcance con el auto de la occisa.

🔴 Accidente | ▶️ Fuerte accidente se registró en el ingreso a Nuevo Vallarta, luego de que un vehículo particular se impactó con un camión de transporte de personal. Los hechos se registraron esta tarde y personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas atendieron este lamentable hecho. 👨🏼‍🚒🚨🎦Video: Marcos David López Rodríguez#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, September 3, 2018

Sobre los hechos, se conoce que éstos se registraron durante la tarde de éste lunes, cuando los elementos de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas y los agentes de Tránsito Municipal, fueron alertados en torno a un fuerte accidente ocurrido a la altura del puente Marlín, por el carril de salida del Nuevo Vallarta, justo frente a la plaza comercial “Parabién”, en donde les reportaban que al parecer se encontraba una persona sin vida y además había varios lesionados.

Inmediatamente se dirigieron al sitio indicado los paramédicos y Bomberos de Protección Civil Municipal y del Estado, además de los oficiales de La Policía Vial, quienes al arribar se percataron del accidente y luego informaron que se trata efectivamente de un choque con lesionados, siendo como presunto responsable un automóvil marca VW, tipo Ventó, de color gris, con las placas de circulación del estado de Jalisco, que al parecer conducía una mujer identificada con el nombre de Ana Lucia Macías Blas, quien se encontraba gravemente lesionada e inconsciente al interior del vehículo junto con otras personas de nombres Juventino de La Rosa Venegas, de 46 años de edad, vecino de Las Palmas, Priscila Alejandra Valdez, de 24 años, también vecina de Las Palmas y Mariela Estefanía Urrutia Tovar, las cuales presentaban también lesiones delicadas.

Muere ☠ | 🔴 Tras fuerte accidente ocurrido la tarde de hoy, sobre el ingreso a Nuevo Vallarta, se confirmó que una de las personas que viajaban en el vehículo particular murió, tras el fuerte impacto en contra de un autobús de personal del hotel Hard Rock. Mientras que, personal de Protección Civil y Bomberos de #BahíaDeBanderas, trasladaron al hospital a una persona lesionada. 🎦 ▶#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, September 3, 2018

Ellos al llegar los paramédicos, fueron rescatados por los elementos de Bomberos, y luego trasladados a recibir atención médica a la clínica 19 de Seguro Social de Mezcales.

Según fuentes extraoficiales, se conoce que la conductora del vehículo (hoy occisa), circulaba de poniente a oriente a exceso de velocidad y al parecer salía del complejo Turístico Nuevo Vallarta, en donde se presume que había ocasionado un accidente (aunque esto no fue confirmado oficialmente por la autoridad ahí presentes) y que al tratar de darse a la fuga se impactó contra un autobús de transporte de personal del hotel Hard Rock, éste de la marca Mercedes Benz, de color negro.

Asimismo, que atrás del auto también se estrelló una motocicleta, pero el conductor de la moto al ver la gravedad del accidente, prefirió huir del lugar, del que comentan testigos, que se apreciaba bastante lesionado, desconociéndose hasta el momento su paradero.

🔴 Accidente | ▶️ Ya fue identificada la persona que falleció en trágico accidente, la tarde de hoy, al impactar el vehículo compacto en el que viajaba, contra un camión de personal del hotel Hard Rock, de #NuevoVallarta. ➡ Se trata de una vecina de #PuertoVallarta, quien en vida llevó el nombre de Ana Lucía Macías Blas. Del accidente también se confirmó que al impactar este vehículo con el camión, un motociclista se estrelló en el vehículo donde viajaba la hoy occisa, pero el motociclista se retiró del lugar. 🏍 🎦#Entérate #NoticiasPV #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, September 3, 2018

En el lugar quedó prensada la supuesta conductora del vehículo Vento, a la que al brindarle los primeros auxilios los paramédicos, éstos se percataron de que ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a la autoridad correspondiente, arribando al poco rato el personal de Servicios periciales, junto con los elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Agencia Estatal Investigadora, los cuales se hicieron cargo de tomar nota y luego de terminar de realizar su trabajo de investigación, ordenaron el rescate y levantamiento del cadáver de la fémina, que fue llevada a las instalaciones de la funeraria Eternity, en donde quedaría a la espera de ser identificada oficialmente por sus familiares, de los que se supo que ya andaban ahí en el lugar donde ocurrió el accidente y solo esperarían a que se llevaran a cabo los trámites conducentes para poder reclamar el cuerpo sin vida de la mujer, de quién se dijo que es vecina de Puerto Vallarta.

☠ Tragedia | ✍🏻 Datos preliminares revelan que la conductora que murió al impactar el vehículo que conducía, un Vendo, color gris, placas JPH- 9509 del Estado de Jalisco, iba a exceso de velocidad, luego de que provocó un accidente kilómetros atrás. ❌ Es decir, escapaba del accidente que provocó y al ir a exceso de velocidad se fue a impactar en el autobús.😱 En el auto, viajaban la hoy occisa, y tres personas más. 👮‍♂Se confirmó que el conductor del camión de personal del hotel Hard Rock, quedó detenido, para el deslinde de responsabilidad, por parte de Tránsito Municipal de #BahíaDeBanderas. 🎦⭕#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, September 3, 2018

Por su parte el conductor del autobús, éste identificado con el nombre de Guillermo, con domicilio conocido en El Porvenir, Nayarit, fue detenido de momento y fue puesto a disposición de la autoridad competente, pero al final definiría su situación legal, luego de deslindar responsabilidades de los hechos ocurridos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bitnami