Se mató un menor en fatal accidente

Tenía 13 años y resultó con lesiones que acabaron con su vida *El vehículo se dio a la fuga luego de arrollar a los motociclistas, dejando lesionado a otra persona que fue llevado el conductor a un hospital

Un menor de 13 años perdió la vida en un accidente de moto sobre la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, en el municipio de Acaponeta, su acompañante y conductor de la motocicleta resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron por la carretera federal número 15, a la altura del kilómetro 132, en Acaponeta, Nayarit.
Ahí reportaron al número de emergencias 911, una persona lesionada por accidente de Tránsito, por lo que inmediatamente alertaron a las autoridades Municipales y estatales para que acudieran a verificar dicho reporte.

Al lugar se trasladaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva de la comandancia adscritos en Acaponeta, al mando del comandante Ramón Sandoval, donde ya se encontraban como primeros respondientes los oficiales de La Guardia Nacional(División Caminos), a cargo del Oficial Edgar Efraín Galván Barraza, quienes llegaron a bordo de la unidad 18839.

Los agentes policiales informaron que ahí se encontraba tirado y sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino quien estaba acostado en la carpeta asfáltica sobre su lado derecho, quien vestía pantalón azul de mezclilla, botas blancas de plástico y chamarra color café.

Informaron que el occiso viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, de color negro con rojo, sin placas de circulación, la cual quedó a una distancia de 200 metros del cuerpo, resultando lesionado en el accidente otro masculino de nombre Esteban Rangel Aguilar de 58 años de edad, originario y vecino de El Rancho “El Pollo”, ubicado por la carretera federal 15, frente al Hotel Santa Fe.

El hombre lesionado mencionó que él iba circulando de sur a norte por dicha carretera con rumbo a su rancho a bordo de la motocicleta de su propiedad observando que venían unas luces de un auto chico el cual los golpeó por la parte trasera de la moto, tumbándolos de la misma donde llevaba de copiloto a su cuñado de nombre Abraham Vega Herrera, de 13 años de edad, (hoy occiso).

Dijo el motociclista que rodaron en la carretera luego de perder el control, donde perdió el conocimiento, desconociendo lo que había sucedido con su cuñado, hasta que llegaron los cuerpos de emergencia, para revisarlo y le informaron que el mismo ya no presentaba signos vitales, luego fue trasladado al Hospital Integral de Acaponeta, donde el Médico de Guardia de nombre Ernesto Uribe Pérez, lo atendió diagnosticando contusiones en miembros pélvicos y laceraciones en abdomen y poli contundido, lesiones que no ponen en riesgo su vida.

De los hechos fue informado el agente del Ministerio Público en turno quien les proporcionó el número de reporte NAY/ACA-1/ CI -0019/2021, para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación

Share
Bitnami