Tormenta tropical ‘Narda’ toca tierra en Lázaro Cárdenas

El fenómeno provoca lluvias torrenciales en Jalisco, Nayarit, Colima, Michoacán y Guerrero, informó la Comisión Nacional del Agua.

www.milenio.com

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la tormenta tropical Narda toco tierra a 15 kilómetros de Lázaro Cárdenas, Michoacán; lo que provocará tormentas torrenciales en Jalisco, Nayarit, Colima y Guerrero.

“El centro de la #TormentaTropical #Narda toca tierra a 15 km al noreste de Lázaro Cárdenas, #Michoacán. Ocasiona #Lluvias torrenciales en #Jalisco, #Nayarit, #Colima, #Michoacán y #Guerrero”.

La tormenta Narda se localiza a 15 kilómetros al noreste de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y a 250 kilómetros de Manzanillo, Colima; con vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por horas y rachas de 95 kilómetros por hora, informó la Conagua a través de un comunicado.

Ante la presencia del fenómeno meteorológico, la Coordinación Nacional de Protección Civil activó la alerta amarilla para los estados de Michoacán, Colima, Jalisco y Guerrero.

En su cuenta de Twitter, Protección Civil recomendó a la población de los estados afectados extremar precauciones a la población, especialmente en las costas.

Share
Bitnami