*El senador Javier Lozano dijo e insistió en entrevista con EF que Anaya “se ha encargado de encabezar y emprender una política de exclusión y exterminio, y es él el que está provocando el que muchos panistas se desencanten de no apoyar al partido.” …
elfinanciero.com.mx
CIUDAD DE MÉXICO.- No nos vamos del PAN ni nos van a sacar, advirtió el senador Javier Lozano ante la advertencia del dirigente nacional, Ricardo Anaya, de que si apoyan una posición distinta al PAN o al Frente Ciudadano por México, lo hagan fuera del partido o se vayan al PRI.
“Nosotros no tenemos ninguna estrategia para apoyar a nadie y quien se ha encargado de dinamitar los puentes de comunicación al interior del PAN se llama Ricardo Anaya”, apuntó Lozano en entrevista con El Financiero.
Cuestionó el porqué Anaya no hace lo mismo con el senador Ernesto Ruffo, quien apoya abiertamente a Jaime Rodríguez, El Bronco. “¿Por qué?, pues porque es el colmo de la hipocresía, Ruffo pertenece a la inútil Comisión Anticorrupción del PAN, que nunca va a hurgar en sus cuentas ni en su patrimonio. Ruffo es el fiscal carnal de Anaya”, apuntó.
Insistió que Anaya “se ha encargado de encabezar y emprender una política de exclusión y exterminio, y es él el que está provocando el que muchos panistas se desencanten no sólo de apoyar a su dirigencia, sino al partido.
Afirmó que eso de que el PRI está de tras de todo lo qué pasa en el PAN, “es un invento del mismo Anaya, él sabe que todo eso es mentira, pero se las cree como buen mitómano. El tipo ya se traga sus propias mentiras para alimentar su ego y para darle cause a su soberbia y ambición, esto ya es tema clínico”, señaló.
Lozano comentó que “la conducta de Anaya es ya enfermiza. Deja ya la traición (al PAN), lo que lo está cegando es la mentira”.
Y ante todo esto, apuntó: “Le tengo malas noticias porque ni nos vamos ni nos sacan del PAN, nos vamos a quedar a dar la batalla, a ser contestatarios, a devolverle dignidad y congruencia al discurso y a la acción del partido, porque él ha perdido la brújula y tenemos posiciones unilaterales, vergonzosas y ofensivas de un líder nacional que perdió lo más importante de debe tener un político: credibilidad”, sentenció.
Agregó que “Anaya, con la enorme hipocresía que le caracteriza, tampoco se ha pronunciado sí quiere ser candidato, entonces que empiece por ahí”.
En su cuenta de Ttwitter, el legislador exhibió un organigrama de la Secretaría de Turismo, donde Ricardo Anaya asume como subsecretario de Planeación Turística y escribió:
“Dice Anaya que somos paleros de (José Antonio) Meade porque trabajamos juntos en el sexenio pasado. En tal caso, él también forma parte de la banda. Vean”.
Alarcón afirmó, desde el paso día 3 del presente, que las señales que mandan los dirigentes de los partidos del Frente, es que ya se está cocinando la candidatura presidencial para Ricardo Anaya, la candidatura a la Jefatura de Gobierno para la perredista Alejandra Barrales, y el cargo de “jefe de Gabinete” para el presidente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.