Emspistolado robó camioneta y terminó detenido en Bucerías

A mano armada se robó una camioneta en San Vicente, generando una persecución en Bucerías, donde fue detenido

Fuerte operativo policíaco se registró la tarde de este jueves en Bucerías, Nayarit, en donde participaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y personal de la Agencia de Investigación Criminal.

El dispositivo policíaco se registró luego de que los agentes de la Policía Municipal tuvieron a la vista una camioneta que había sido robada momentos antes en el poblado de San Vicente Nayarit, a mano armada.

Se trataba de una camioneta Nissan tipo NP300, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, la cual de acuerdo a lo que informaron las autoridades municipales, momentos antes de las 2 de la tarde había sido robada a mano armada cuando el conductor se encontraba en el poblado de San Vicente Nayarit realizando su trabajo.

Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de que momentos antes un sujeto armado, había llegado y lo había amagado quitándole la camioneta en la cual se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que en base a esto, las autoridades comenzaron con la búsqueda.

Fueron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de Bucerías, quienes tuvieron a la vista la camioneta misma que no se detuvo cuando los elementos le marcaron el alto, o lo que generó una persecución que terminó sobre la calle Esteban Vaca Calderón, en donde el sujeto al verse rodeado se bajó de la camioneta y se echó a correr, dejó tirada una pistola sobre una pequeña barda y enseguida intentó meterse a un lote baldío, en donde finalmente fue detenido y puesto bajo custodia.

Los elementos de la Policía Municipal al darse cuenta de que se trataba de un robo con violencia y que además había una persona ya detenida y un arma de fuego, inmediatamente pidieron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, se preservara el lugar de los hechos y envió al lugar al personal de la Agencia de Investigación Criminal para continuar con las investigaciones.

Además se presentaron peritos de Servicios periciales para la fijación de lugar e iniciar la Carpeta de Investigación en base al Informe Policial Homologado, quedando el sujeto encerrado tras las rejas de Seguridad Pública y a disposición de las autoridades judiciales.

Share
Bitnami