Trabajo arduo y constante durante este segundo año de gobierno para hacer de Bahía de Banderas la “Bahía Bonita”

Más de 33 plazas públicas han sido intervenidas para mejorar la imagen de cada una de ellas.

Bahía de Banderas, Nay., 6 de noviembre de 2023.- Bajo el programa “Bahía Bonita” el XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas ha trabajado en la reparación y embellecimiento de sus plazas y espacios públicos, esto con el fin de contar con lugares de reunión para los vecinos y visitantes de las distintas localidades del municipio.

Sabedora de que estos sitios de encuentro son espacios en donde las personas pueden fomentar el sentido de comunidad, así como también practicar deportes y otras actividades físicas, la presidente municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, a través de las dependencias correspondientes, ha realizado la renovación y embellecimiento de los espacios públicos del municipio.

Además, a estos sitios de esparcimiento público se le han hecho también reparaciones eléctricas y sanitarias, así como también se trabajó en el mejoramiento de las jardineras y las áreas deportivas del municipio. En total han intervenido 33 plazas públicas y cinco puentes peatonales, ubicados en distintas localidades del municipio.

El XI Ayuntamiento ha trabajado también en la rehabilitación de espacios educativos y Casas de la Tercera Edad, así como del Centro de Atención para el Desarrollo Infantil (DIF) y en la construcción del parador turístico, que da la bienvenida a todos los habitantes y visitantes.

Sin duda, Mirtha Villalvazo, está y seguirá trabajando para seguir haciendo la mejor historia en Bahía de Banderas.

Share
Bitnami