Un muerto en brutal choque en curva de las 5 Cruces

En el lugar hallaron un auto destrozado y un cuerpo sin vida *La fatal tragedia se dio en el municipio de Bahía de Banderas

Fatal accidente se registró la noche de este jueves sobre la carretera federal 200, a a la altura de la Curva de las 5 Cruces, en donde una persona del sexo masculino perdió la vida al estrellarse un auto contra un árbol.

La tragedia se dio poco después de las diez de la noche de este jueves, cuando informaban que había personas lesionadas en este terrible accidente.

Al lugar de los hechos llegaron varias unidades de emergencia y de la Policía Municipal, Estatal y de la Agencias de Investigación Criminal, al ser enterados que había una persona muerta en el lugar.

Al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo marca Volkswagen, Vento, en color blanco, con las placas JRN-1123 de Jalisco, el cual estaba destrozado al estrellarse contra un árbol.

Se trata de un masculino, de aproximadamente 40 años de edad, el cual vestía camisa blanca de manga larga, chaleco reflejante en color azul y pantalón de mezclilla en color azul, con botas de trabajo color café.

La zona fue acordonada y al sitio llegó personal de Servicios Periciales, a petición de las autoridades judiciales, ordenando el traslado del cuerpo sin vida al Semefo en donde le sería practicada la necropsia de ley, pero además quedaría en resguardo hasta que se presenten a reclamarlo de manera oficial, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

Share
Bitnami