Santana reconoce a la presidenta Sheinbaum por el puente Amado Nervo que une a Nayarit y Jalisco

Con una inversión superior a los 963 millones de pesos, la nueva infraestructura vial impulsada por el gobierno federal beneficia a cerca de 479 mil habitantes de la región.

Como un paso trascendental para abatir los rezagos históricos en materia de infraestructura y mejorar de manera sustancial la movilidad en la zona metropolitana costera, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Javier Santana García, destacó la puesta en operación del nuevo puente Amado Nervo, obra estratégica que optimiza la interconexión entre este municipio y Puerto Vallarta.

La infraestructura, que requirió una inversión federal de 963 millones de pesos, está diseñada para beneficiar directamente a aproximadamente 479 mil habitantes, agilizando el flujo vehicular cotidiano y reduciendo los tiempos de traslado para miles de ciudadanos que transitan diariamente entre ambas entidades.

Durante su pronunciamiento, el alcalde reconoció la voluntad política y el respaldo institucional de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, así como del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, por impulsar un proyecto de gran calado que fortalece los lazos económicos, sociales y turísticos entre Nayarit y Jalisco.

«Gracias al respaldo de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum, hoy Bahía de Banderas está mejor conectado», expresó el munícipe al subrayar que la obra responde a una demanda largamente esperada por los sectores productivos y las familias de la región.

El XII Ayuntamiento señaló que este tipo de proyectos estratégicos consolidan el desarrollo regional y reafirman la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno para dotar a la ciudadanía de vialidades dignas, seguras y eficientes.

Fuente: Gobierno de Bahía de Banderas | © Redacción NoticiasPV Nayarit

                                                         
Compartir